Becas Bertha Justice CELS Argentina

Hola a todxs :wave:

:balance_scale: Les comparto esta oportunidad para abogadxs recibidxs hace menos de 3 años con vocación de trabajar junto a comunidades vulnerabilizadas en defensa de la justicia social.

Es para incorporarse en octubre/noviembre al CELS (Argentina) en el marco del Programa de Becas Bertha Justice y dedicarse centralmente a alguna de estas dos áreas temáticas:

  1. inteligencia, privacidad, vigilancia, criminalización de referentes sociales o activistas, nuevas conflictividades;

  2. derecho al hábitat, territorio, acceso a la tierra, al agua y al ambiente, derechos de campesinos y comunidades indígenas, empresas.

:muscle: Sobre el Programa de Becas Bertha Justice :fist:

Fundado por Bertha Foundation, que lucha por un mundo más justo apoyando a activistas, narradorxs y abogadxs, el Programa ofrece becas de 2 años a abogadxs recibidxs hace menos de 3 años para que adquieran experiencia práctica en abogacía activista de la mano de profesionales en reconocidos centros jurídicos. El objetivo del Programa es formar a la próxima generación de abogadxs de interés público pro-derechos humanos para alcanzar la justicia social.

:information_source: :memo: Más información y aplicación hasta el 5 de octubre de 2020 en este link: Buscamos dos abogades para el Programa de Becas Bertha Justice – CELS

¡¡¡Abrazo!!! :hugs:

Lucía

2 Likes