Consecuencias Económicas del Covid 19 en Latinoamérica

Buenos Días: La Corporación Justicia y Libertad pone a disposición de ustedes un articulo elaborado con base en las consecuencias económicas de la pandemia Covid- 19 en América Latina, en la que se consideran temas como la situación laboral en materia de empleos, las medidas que podrían adoptar los Gobiernos para la reducción del impacto sobre las economías regionales y las disposiciones legales surgidas como producto de la emergencia sanitaria, social y económica.

Agradecemos cualquier aporte que pueda ampliarse dentro de la discusión a través de este medio y los invitamos a conocer este artículo a través de la página:

3 Likes

Hola @jorgemartinez muchas gracias por el articulo, muy interesante.

En las conversaciones que tuvimos con miembros ha estado muy presente el tema de cómo las medidas de distanciamiento social implementadas por los estados afectan de manera desproporcionada a los sectores informales, y la necesidad de que las medidas no sean homogéneas.

El 20 de mayo, algunos miembros están organizando un webinario sobre “Respuestas fiscales para una crisis global. Por una agenda latinoamericana de reformas redistributivas”, te dejo el link, creo que puede interesarte.

@echegoyemberry2014 te pongo en contacto con Jorge, de Justicia y Libertad en Colombia, creo que pueden articular para la encuesta que van a realizar sobre acceso a la justicia en tiempos de COVID19.

Abrazo, Luciana

Buenos Días, estoy interesado en el tema. Quedo atento!!!

Buenas Tardes, el día 20 de mayo por motivos externos me fue imposible ingresar a Namati, sin embargo, estoy interesado en el tema de

“Respuestas fiscales para una crisis global. Por una agenda latinoamericana de reformas redistributivas” o temas asociados para una próxima ocasión.

Agradezco la atención prestada.

Buenas Tardes, el día 20 de mayo por motivos externos me fue imposible ingresar a Namati, sin embargo, estoy interesado en el tema de “Respuestas fiscales para una crisis global. Por una agenda latinoamericana de reformas redistributivas” o temas asociados para una próxima ocasión.

Agradezco la atención prestada.

No lo organizaba Namati, sino la Iniciativa P&D, te dejo aquí el link de youtube

Muchas gracias, revisare el link. Buen día!!!