Convocatoria a postulaciones: Expansión del Beijing+25 Youth Task Force

Convocatoria a postulaciones: Expansión del Beijing+25 Youth Task Force

El Beijing+25 Youth Task Force está anunciando una convocatoria de postulaciones para ampliar la composición del YTF, y que trabajará en el proceso del Foro de Generación Igualdad (GEF) en estrecha colaboración con ONU Mujeres, las organizaciones de la sociedad civil y otras partes interesadas, desde septiembre de 2020 hasta septiembre de 2021, para garantizar la participación efectiva de los jóvenes en los procesos globales de la 25° revisión y evaluación de la Plataforma de Acción de Beijing.

Para presentar una solicitud, familiaricese con la Convocatoria a postulaciones, los Términos de referencia y los Criterios de nominación, y envíe el Formulario de aplicación antes del 21 de agosto de 2020 a las 12:00 p.m. al mediodía (EST) . Tenga en cuenta que la carta de recomendación debe ser de su organización.

El Beijing+25 Youth Task Force organizará 2 webinarios entre el 7 al 18 de agosto de 2020, con el objetivo de llegar a más jóvenes y motivarlos a postularse para formar parte del Youth Task Force y aclarar cualquier pregunta o duda sobre el proceso o los requisitos. Para estar al tanto de esta información, siga las noticias por las redes sociales del Beijing+25 Youth Task Force: Facebook, Twitter e Instagram.