Firmá la Declaración de Villa Inflamable: Acceso a la Justicia Para Todxs

Hola a todxs!

Cómo les comentamos en un post previamente, en el marco del encuentro latinoamericano de experiencias en empoderamiento jurídico, las organizaciones participantes decidimos crear la Red Latinoamericana de Empoderamiento Jurídico.

Juntos discutimos y firmamos la Declaración de Villa Inflamable por el Acceso a la Justicia para todas/os y el Empoderamiento Jurídico en la cual se establecen los principios y compromisos que guiarán el grupo, como así también 26 exhortaciones a los poderes públicos, privados, y organismos internacionales para garantizar el acceso a la justicia para todos y todas.

Previo a enviar formalmente la declaración a los Estados y organismos internacionales, queremos invitar a todas aquellas personas y organizaciones que trabajan para hacer realidad el acceso a la justicia a firmar la declaración y sumarse a la Red.

Por ello les invitamos a:

1- Firmar la declaración aquí

2- Compartir la declaración en en twitter aquí. hashtag #justiciaparatodxs

3- Enviar correos electrónicos invitando a sus contactos a sumarse, aquí les dejo el texto del email que hemos enviados!

4- Si quieren incluir la declaración en sus páginas web y/o realizar su propio correo de invitación aquí les dejo el link a la página de la declaración.

5- También pueden encontrar la declaración en Portugués e Inglés.

Hagan correr la voz, unamos nuestras fuerzas para que el acceso a la justicia para todxs en Latinoamérica se haga realidad!

2 Likes

Hola @exchange_2017argentina,

Aquí tienen todos los elementos para poder difundir la declaración, como les adelanté hace unos días, la idea es que cada organización invite a su red de contacto en sus países!

Avisenmé si tienen alguna duda,

Un Abrazo!

Luciana

Hola, les invitamos a que firmen la Declaración de Villa Inflamable, y que se sumen a la Red Latinoamericana de empoderamiento jurídico!
@manolomorales, @fgamboa, @anon55812234, @Chueco, @DanielaI, @PJASalta, @PedroVuskovic, @mgiglesias, @Robert99, @Drmiriamestrada, @MarioReinaldo2003, @e_liana, @CarmenLuisa, @deniseddora, @miguelmandamiento, @raquelludermir, @Macarenasolisd, @renatolevaggi, @renatolevaggi, @wijamebo, @parcesong, @manolomorales, @andreaparra, @NoraPicasso, @natalysr, @bema, @jeanettenoack, @Yessy_Romero, @Rita, @emmag, @EspinosaCE, @LuisAgustin, @mzanelli, @Farrera, @odracirespinoza, @fgamboa, @Natalia_Rebollo, @HeizelTorrez, @sandrar, @ctheano, @peterchapman, @kathygarcia, @rosalinabayan, @Walter, @liliana, @Liliana_Garcia, @anon56810369, @mayelinabreu, @Fernando, @rosalinabayan, @CarmenLuisa, @Juan.Castillo, @JuanCarlos, @Federico, @federicacarugati, @Maria, @DCarolinaM, @gregorioriera, @gerardobelloa, @anon55812234, @anon56810369, @rebeca, @mnicamcccereslaserna, @Chueco


How likely are you to recommend the Global Legal Empowerment Network?



Thank you. What can we do better?

Thank you. What can be improved?

Fabulous! What do you like most?

Thanks for giving feedback! If you’re reporting a problem, please tell us what you were doing when the problem occurred, what you expected to happen and what actually happened.

 

skip this step