Mesa de discusión. Hacia un acuerdo Latinoamericano por el acceso a la justicia

Hola a todes,

Muchxs ya recibieron la info por WSP o correo pero les dejo aquí la invitación para participar el miércoles en este espacio de conversación sobre el acceso a la justicia en la región y también a leer el reporte liderado por @echegoyemberry2014 en el que se analiza el acceso a la justicia durante la pandemia desde la perspectiva de las organizaciones.

Abajo toda la info :point_down:

Les esperamos!

@latinamerica

Hacia un “Acuerdo Latinoamericano por el Acceso a la Justicia”. Presentación del reporte de resultados de la Encuesta sobre la situación de acceso a la justicia en contexto de pandemia.

El evento se realizará el próximo miércoles 16 de diciembre de 2020, a las 12 hs de Argentina (GMT -3), llevaremos adelante una mesa de diálogo -virtual y abierta- sobre la situación del Acceso a la Justicia en Latinoamérica, con el objetivo de generar una discusión colectiva que contribuya a la elaboración de diagnósticos y recomendaciones respecto de las reformas necesarias para remover las barreras que obstruyen las posibilidades de las comunidades y grupos vulnerabilizados de resolver sus necesidades jurídicas. Se presentará el informe sobre los impactos de la pandemia en el acceso a la justicia, y se buscará sentar las bases para un “Acuerdo Regional por el Acceso a la Justicia“.

Para participar, pueden inscribirse en el siguiente link: www.acij.org.ar/MesaJusticia

Resumen Ejecutivo https://bit.ly/3nVmBNw

Estudio completo acá https://bit.ly/3kUtCfz

2 Likes

Saludos

Gracias por la invitación pero el link de inscripción indica error 404. Favor verificar.

Gracias.

Jorge Arboccó Director Regional SM Paz y Esperanza Perú

Hola Luciana,

saludos desde Guatemala, quiero participar pero el vínculo para inscribirse no funciona. Favor de revisarlo. Gracias

Jeanette

@jeanettenoack @Yarovilca ahora debería funcionar el link, me informan de ACIJ que hubo un problema técnico. Aquí lo dejo nuevamente Hacia un “Acuerdo Latinoamericano por el Acceso a la Justicia” - ACIJ

Nos vemos el miércoles Luciana

Buenas tardes quisiera participar del espacio de conversación , pero no he podido acceder al link para inscripción. Saludos cordiales . Stella Maris

Hola Luciana,

Todo bien?

Si tenemos interese en participar.

Pero el link de inscripcion parece corrompido. Me puedes enviar nuevamente el link para inscribirse?

Abrazos,

Daniel Lopes Faggiano

---- Ativado Seg, 14 dez 2020 12:47:24 -0300 lucianabercovich via Legal Empowerment Network <[email protected]> escreveu ----

Apreciada Lucía,

Lamentablemente el link, no era correcto y quiero participar de la mesa de justicia. Te pido puedas colaborarme enviándome nuevamente el link.

Muchas gracias de antemano

Hola @RoxPDC @Faggiano @Yarovilca @Geostella @jeanettenoack

El link ahora funciona, les dejo aquí el link directo al formulario de aplicación.

Copio a @echegoyemberry2014 para el caso de que tengan problemas en la inscripción

nos vemos mañana!