OpenIDEO: DESAFÍO COVID-19: SALUD Y SUBSISTENCIA EN EL SUR GLOBAL

¿Cómo podríamos apoyar a las familias de la clase media emergente y de escasos recursos en el Sur Global para que estén sanas y puedan prosperar durante la pandemia del COVID-19?

OpenIDEO ESTÁ BUSCANDO

Ideas innovadoras que demuestren un profundo entendimiento de la clase media emergente y de escasos recursos y los que más han sido afectados a causa de la pandemia del COVID-19, sobre todo en zonas urbanas en el Sur Global. Buscamos conceptos, start-ups, u organizaciones en diferentes etapas de desarrollo, que estén buscando financiamiento o acceso a recursos y/o redes de contacto para hacer posible la implementación de la propuesta.

OpenIDEO ESTÁ OFRECIENDO

Hasta 10 ideas Top serán elegibles y podrán recibir una combinación de lo siguiente:

  • Una suma de 55 mil dólares (USD), distribuidos entre hasta 5 ideas Top. Estos fondos serán proporcionados por La Victoria Lab, el Laboratorio de Innovación de Intercorp.
  • Una invitación a presentar el pitch y concepto de la idea a líderes del grupo Intercorp y el Equipo de Consultores del Desafío incluido el BID y USAID. Este evento será una oportunidad para obtener visibilidad y construir relaciones que puedan apoyar con inversión adicional e implementación. Más detalles se anunciarán pronto.
  • Un cupo complementario en uno de los próximos cursos de IDEO U por equipo.
  • Entrada al Programa de Aceleración de 3 semanas de La Victoria Lab.

OpenIDEO ESTÁ LES INVITA A

Presentar su idea, concepto, start-up u organización en cualquier estado de desarrollo. Este desafío estará aceptando propuestas hasta las 5:00 pm ET del 10 de septiembre del 2020

Estamos trabajando para construir alianzas adicionales en el Sur Global, en particular dentro de América Latina, para apoyar la implementación de las propuestas con mayor potencial. Si representas a una organización que podría estar interesada en hacer que estas soluciones se vuelvan realidad, procede a llenar el formulario siguiente: Suscríbete aquí para recibir anuncios relevantes acerca del desafío.

Para más información haz clic aquí.