[Oportunidades] Asistente de Dirección y Reponsable de Comunicación para la ELAC

Estimades (@CentralAmericaMexicoLAT @SouthAmericaLAT ),

Les compartimos de 2 oportunidades que se abren en ACIJ para colaborar en el lanzamiento de la Escuela Latinoamericana de Activismo Jurídico y Abogacía Comunitaria (ELAC).

:mega: Asistente de Dirección

Las principales tareas que serán parte de sus funciones son:

  • Asistencia general a la dirección de la ELAC en el diseño y producción de los cursos, talleres, conversatorios y demás actividades sustantivas de la ELAC (contacto y relación con docentes, análisis de propuestas de cursos y seguimiento de su preparación y realización, gestión y supervisión de la plataforma moodle, etc.).
  • Apoyo general en la organización y realización de los seminarios de la ELAC (selección, contacto y programación de personas invitadas, preparación y grabación de entrevistas, asistencia en la coordinación de discusiones, etc.).
  • Apoyo general en la supervisión de las actividades de organización administrativa de la ELAC (relación con docentes, participantes, aliados institucionales, funcionamiento de la plataforma virtual de la ELAC, etc.).
  • Gestión y seguimiento de las comunicaciones institucionales de la dirección de la ELAC.
  • Asistencia en la organización y producción de las actividades académicas e institucionales de lanzamiento de la ELAC, en cooperación con los equipos de las instituciones participantes.
  • Asistencia a la dirección de la ELAC en las actividades de evaluación general participativa de las actividades y servicios de la escuela.

:point_right: Más información y postulaciones: Buscamos Asistente de Dirección para la gestión pedagógica e institucional de la Escuela Latinoamericana de Activismo Jurídico y Abogacía Comunitaria (ELAC) - ACIJ

:mega: Responsable de Comunicación

La persona responsable de comunicación tendrá a su cargo el desarrollo del perfil y la identidad institucional de la ELAC, el diseño de las bases de un plan estratégico de comunicación de mediano plazo, así como conducir su producción e implementación y evaluación, así como las actividades y los productos cotidianos de comunicación, información, branding, relaciones institucionales e iniciativas estratégicas de posicionamiento la ELAC en su período de lanzamiento.

Esto incluye, entre otras, la responsabilidad de diseñar el logo y la marca de la Escuela, participar en el diseño de su página web y perfil en redes sociales, escribir, producir, editar y supervisar la producción y diseminación de contenido multimedia para su posicionamiento y comunicación de su oferta ante diferentes audiencias y en diversos medios y redes y plataformas de comunicación e intercambio; en colaboración con diseñadores, editores y comunicadores de las organizaciones participantes de la iniciativa.

La persona seleccionada desarrollará también las estrategias de llegada e interacción, conocimiento y feedback con los participantes potenciales y actuales en sus actividades, iniciativas y servicios.

:point_right: Más información y postulaciones: Buscamos Responsable de Comunicación para el lanzamiento de la Escuela Latinoamericana de Activismo Jurídico y Abogacía Comunitaria (ELAC) - ACIJ

1 Like

Hola ! Me interesa mucho la búsqueda de asistente. Cómo puedo postularme ?

Gracias

Obtener Outlook para iOS

1 Like

Hola @florenciasoledadgomez , puedes encontrar más información sobre la posición y cómo postularte en el siguiente link: https://bit.ly/3K85Vx

Hola Marta, gracias por tu respuesta. El link esta roto, podrias volvermelo a enviar ?

desde ya muchas gracias.

Hola Florencia, acá va el link completo: Buscamos Asistente de Dirección para la gestión pedagógica e institucional de la Escuela Latinoamericana de Activismo Jurídico y Abogacía Comunitaria (ELAC) - ACIJ