Postula para unirte al Equipo Global de Incidencia en la Planificación del Desarrollo liderado por la Comunidad (IAP)

La iniciativa Equipo Global de Incidencia se complace en compartir contigo una convocatoria para postular al Equipo Global de Incidencia sobre la Planificación del Desarrollo Liderada por la Comunidad. Buscamos organizadores comunitarios individuales o grupos de una comunidad, colectivo u organización de la sociedad civil de todo el mundo, que se comprometan a organizar y crear sus propios planes de desarrollo dirigidos por la comunidad.

La iniciativa Equipo Global de Incidencia reúne a activistas comunitarios destacados de todo el mundo para realizar investigaciones dirigidas por la comunidad, y movilizar a las comunidades para fortalecer campañas locales y cambiar colectivamente la política del desarrollo. Para cumplir este objetivo, el Equipo Global de Incidencia aporta a las campañas locales con información de las bases comunitarias y apoya a las comunidades a identificar sus propias prioridades de desarrollo. Basado en experiencias de la vida real, el Equipo Global de Incidencia formula recomendaciones formales de políticas acerca de cómo diseñar, financiar e implementar un desarrollo real. La próxima iteración del Equipo Global de Incidencia capacitará a 8 organizadores comunitarios de todo el mundo para crear y organizar sus propios planes de desarrollo liderados por la comunidad. Para obtener información más detallada, consulte esta nota conceptual.

¡Ayúdanos a distribuir la postulación entre tus redes pudieran estar interesados/as en ser parte del Equipo Global de Incidencia.

Consulta la información detallada y el formulario de postulación: https://bit.ly/GATapplication_SP

La fecha límite para postular es el 10 de noviembre de 2021.

Para obtener más información, comunícate con gat@accountabilityproject.org