[Webinario] Prestando Servicios Jurídicos a Distancia

Como personas y organizaciones trabajando en empoderamiento jurídico, acompañamos de cerca a las comunidades. No obstante, las precauciones de seguridad durante la pandemia nos han obligado a reinventar la manera en que operamos. Sin dejar que las medidas de distanciamiento social, las limitaciones a las reuniones, y las restricciones de movilidad paralicen su trabajo, los miembros de la red están desarrollando nuevas y prometedoras medidas para trabajar de forma remota. Nos alegra poder destacar algunas de estas experiencias en nuestro próximo webinario.

El miércoles 3 de marzo a las 9am ET/2pm GMT únete a nosotres para una discusión sobre cómo los grupos de empoderamiento jurídico pueden hacer frente a los desafíos del trabajo remoto. El webinario contará con interpretación simultánea inglés/español, y las/os participantes podrán hacer preguntas en español.

REGÍSTRATE AHORA

Miembros destacados de la red de Ucrania y Kenia compartirán sus experiencias sobre cómo han aprovechado la tecnología y garantizado la confidencialidad a la vez que adaptan sus métodos de comunicación con las comunidades y personas con las que trabajan.

Este webinario también presentará consejos útiles de nuestra recién publicada guía: Providing Legal Services Remotely: A Guide to Available Technologies and Best Practices (“Prestación de servicios jurídicos a distancia: Guía de tecnologías disponibles y mejores prácticas”, por ahora únicamente disponible en inglés). Producida conjuntamente por la Red de Empoderamiento Jurídico, Open Society Justice Initiative, y New Perimeter, este nuevo recurso explora plataformas online accesibles para el trabajo a distancia y destaca buenas prácticas para su uso.

DESCARGA LA GUÍA EN INGLÉS