DiegoLopez

DiegoLopez

Somos un grupo interdisciplinario de profesionales de las ciencias humanas y jurídicas decidido a trabajar por la materialización del Estado Social y Democrático de Derecho articulando saberes, experiencias y conocimientos.

Junto a obreros, mujeres, jóvenes, estudiantes universitarios, lideres sociales y sindicales; implementamos procesos de desarrollo comunitario y sindical, así mismo, acompañamos grupos y organizaciones de base en aras de promocionar y reivindicar sus derechos legales y constitucionales.

Para el logro de nuestros objetivos hacemos uso de la educación, el fortalecimiento organizativo, la incidencia política, la comunicación alternativa y la investigación social a partir de los enfoques de Derechos Humanos, Género, Generación y Derechos Laborales.

Nos impulsa la construcción de un modelo de desarrollo fundamentado en los principios de solidaridad, respeto por la diversidad, la justicia social, la equidad de género y el ejercicio de las libertades ciudadanas

__

Corporación Justicia y Libertad is a non-profit organization that promotes the development of the Magdalena Medio Region of Colombia. It is made up of a group of professionals from the human sciences who have dedicated their lives to promoting the alternative use of law, strategic litigation, research and political action to build a democratic State of Law. Our work has been directed in particular to rural communities, women’s groups, and peasant workers. ​