Luis261094

Luis261094

Mi nombre es Luis Enrique López Espinoza, tengo 25 años de edad y recién acabo de terminar la universidad en la carrera de derecho. Desde que estuve en la universidad me ha interesado trabajar para convertir mi comunidad en un lugar donde todos tengamos las mismas oportunidades, esto lo hice participando en múltiples voluntariados sociales, llevándome incluso a apoyar en Panamá. Para desarrollar mi carrera he participado en dos pasantías: una en la corte centroamericana de justicia en donde recibió múltiples cursos sobre equidad y derechos de género en Centroamérica y además me ayudó en mi capacidad investigativa. Luego participé en otra pasantía en Lafarge Holcim (una mina de cemento) en donde explore mi lado corporativo y me incline por el derecho de medio ambiente. Ahora para continuar mi desarrollo, he decidido iniciar un proyecto propio de asistencia jurídica a víctimas de violencia de género, pero siento que necesito más conocimientos para poder ejecutar este proyecto correctamente